Al Toro México | Versión Imprimible
Andy Cartagena está listo para Madrid
Por: Redacción | Foto: Archivo
Miércoles, 16 May 2018 | CDMX
Actuará en la corrida del 9 de junio en Las Ventas

El rejoneador español Andy Cartagena se encuentra plenamente restablecido de las fracturas en el brazo derecho que el pasado mes de febrero sufrió en México, percance sufrido en Autlán de la Grana que le obligó a cortar su temporada de este lado del Atlántico. 

Actualmente, signo de su total de que ha recuperado al ciento por ciento la forma física, es el exitoso paso que ha obtenido en recientes días en ruedos españoles, lo cual, le viene bien de cara su próxima participación en la Feria de San Isidro, en Las Ventas de Madrid, que será el 9 de junio.

Andy llega a Madrid luego de que la Peña Taurina 432 lo reconoció como el ejecutor de la mejor faena del ciclo tras haber indultado un toro de Reyes Huerta y se le designó para obtener el prestigiado trofeo "Minotauro"

En Las Ventas de Madrid alternará con Diego Ventura ante una corrida de Los Espartales. Antes hará un par de corridas en mayo en otros sitios de la provincia española, tal es el caso de Córdoba, donde tomará parte en la Feria de Nuestra Señora de la Salud.