Al Toro México | Versión Imprimible
Transmitiremos las corridas de los mexicanos
Por: Redacción | Infografía: Landín-Miranda
Lunes, 07 May 2018 | CDMX
Y también de manera especial una novillada para Ecuador

En un esfuerzo informativo que nace de la alianza entre Al Toro México y Alternativa 98.1 FM (Radio y Televisión de Aguascalientes), transmitiremos las corridas de los matadores mexicanos en Las Ventas de Madrid.

Los festejos que serán transmitidos serán las de los días 10, 13, 17 y 19 de mayo, respectivamente. Para escuchar las transmisiones, es necesario acceder al hipervínculo siguiente, a partir de las 12:00 horas de México:

Señal en vivo de Alternativa 98.1 FM

Las tardes que transmitiremos son las dos corridas de Joselito Adame (jueves 10 y sábado 19 de mayo); la comparecencia de Sergio Flores (domingo 13 de mayo) y la primera actuación de Luis David, únicamente (miércoles 17 de mayo).

Las transmisiones correrán a cargo del periodista mexicano Juan Antonio de Labra y el ecuatoriano Santiago Aguilar. En la del día 13 estará el cronista español Paco Aguado, en lugar de De Labra, y será transmitida también por Radio Tlaxcala 1430 AM.

Asimismo, y de manera especial para Ecuador, emitiremos la novillada del martes 8 de mayo en la que se presentará un torero ecuatoriano por primera vez en la historia de la Feria de San Isidro. Se trata de David Garzón. Y podrá escucharse a través de Riobamba Estéreo 89.3 FM y en el siguiente enlace:

Señal en vivo de Riobamba Estéreo 89.3 FM