Al Toro México | Versión Imprimible
Festejos para este domingo
Por: Redacción | Foto: Archivo
Domingo, 15 Abr 2018 | CDMX
Jerónimo encabeza el cartel en la Monumental de Aguascalientes

Este domingo tendrá lugar la primera corrida de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, como plato fuerte de una jornada dominical en el que concluyen la primera parte de las novilladas en La México, entre varios festejos más que a continuación desglosamos.

Los carteles:

Aguascalientes, Ags.- Primera corrida de feria. Plaza Monumental. Toros de San Isidro para Jerónimo, Fabián Barba y José Garrido

Monterrey, N. L.- Toros de La Estancia y Jorge de Haro para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Silveti, Guillermo Hermoso de Mendoza y Sergio Garza.

Hecelchakán, Camp.- Segunda corrida de feria. Toros de Tenexac para Arturo Macías y Fermín Espinosa “Armillita IV”, mano a mano.

Ciudad de México. Plaza México. Séptima novillada. Novillos de La Muralla para el rejoneador Joaquín Gallo, Ángel Espinoza “Platerito”,  Carlos Casanueva, Rafael Reynoso, Javier Segovia  y Alejandro Fernández.

Tlaquepaque, Jal.. Segunda novillada. Novillos de Campo Hermoso para Arturo de Alba, José Miguel Arellano, Roberto Román y Diego San Román.