Al Toro México | Versión Imprimible
Realizaremos una amplia cobertura en AGS
Por: Redacción | Infografía: Landín-Miranda
Sábado, 14 Abr 2018 | CDMX
A través de alianza con varios medios de comunicación

Al Toro México ha llegado a un acuerdo con diversos medios de comunicación para llevar a cabo una amplia cobertura de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, para lo cual se ha integrado un gran equipo de trabajo que trabajará intensamente durante las próximas semanas.

TRANSMISIONES DE RADIO

Las transmisiones de todas las corridas en la Plaza Monumental serán a través de Alternativa 98.1 FM, la estación del canal del gobierno estatal que comanda José Luis Marquez Díaz. Distribuidos en diferentes días, el equipo está integrado por Juan Antonio de Labra, Heriberto Murrieta, Jorge Raúl Nacif, Abdulah Álvarez, Felipe Aceves y el maestro César Pastor.

Para escuchar las transmisiones, es necesario acceder al hipervínculo siguiente:

Escuchar Alternativa 98.1 FM

Por su parte, Grupo Plata Zacatecas también se une a este esfuerzo informativo y en Estéreo Plata 91.5 FM podrán escucharse las corridas de toros de los días sábado 21, miércoles 25, sábado 28 y el domingo 29 de abril, así como el martes 1 de mayo, respectivamente.

PROGRAMA DE RADIO "PATIO DE FERIA"

Asimismo, tendrá lugar la séptima temporada del programa "Patio de Feria", a través de Radio BI de Aguascalientes, que dirige Gabriel Acosta, con la conducción de Juan Antonio de Labra y las colaboraciones de Heriberto Murrieta, Paco Aguado (desde España), César Pastor, Jorge Raúl Nacif, Felipe Aceves y Xavier González Fisher.

El programa será a las 14:00 horas, del viernes 20 de abril al domingo 6 de mayo, y para escucharlo ponemos a disposición la siguiente liga:

Escuchar Radio BI 88.7 FM

Y también se puede ver en su página de Facebook, en audio y video.

PROGRAMA DE TV "PURÍSIMA Y ORO"

Asimismo, De Labra tendrá participación en el programa "Purísima y Oro", transmitido cada día de corrida  a las 22:00 horas, a través del canal del gobierno estatal, donde compartirá créditos con Abdulah Álvarez y César Pastor. En este programa se emite un resumen muy amplio de la corrida del día. La liga es la siguiente:

Ver en vivo Canal 26

AL TORO MÉXICO

Por supuesto que en este portal estaremos publicando las crónicas, así como galerías fotográficas y resúmenes en video de cada uno de los festejos de la Feria de San Marcos, la más importante de México y América Latina.