Al Toro México | Versión Imprimible
Talavante corta una oreja en Sevilla
Por: Redacción | Foto: Toromedia
Viernes, 13 Abr 2018 | CDMX
La única concedida a lo largo de una tarde que tuvo tedio
Alejandro Talavante cortó la única oreja concedida hoy en Sevilla durante la corrida de feria en al que se lidiaron toros de hasta tres distintas ganaderías, y con los que sus compañeros de cartel, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey, no tuvieron demasiadas opciones de lucimiento.

El resultado es el siguiente:

Sevilla, España.- Plaza La Maestranza. Lleno. Cuatro toros de Olga Jiménez (1o., 2o., 3o. bis y 4o.), uno de Hermanos García Jiménez (5o.) y otro de Torrestrella (6o. bis), desiguales en presentación y deslucidos en general.

Miguel Ángel Perera: Silencio y en su lote.

Alejandro Talavante: Silencio tras aviso y oreja.

Roca Rey: Ovación tras aviso y silencio.

Incidencias: Destacaron en banderillas Javier Ambel y Guillermo Barbero, que saludaron en el 1o., así como Juan José Domínguez y Paco Algaba, que lo hicieron en el 3o., y Curro Javier en el 4o., respectivamente. Éste último sufrió un varetazo con contusión en región lumbar paravertebral izquierda. Pasó a la enfermería, donde le colocaron un vendaje de contención lumbar y analgesia. Por su parte, Francisco Gómez Algaba sufrió un varetazo en la región posterior del brazo izquierdo, que le produjo una impotencia funcional. Fue trasladado para realización de estudios complementarios. Ambos partes médicos están firmados por el doctor Mulet.