Al Toro México | Versión Imprimible
José Tomás acude a despedir a Fabián Ruiz
Por: Redacción | Foto: Felipe Pescador
Viernes, 15 Dic 2017 | CDMX
En el homenaje organizado por el gobierno del estado y el municipio
Muy emotivo resultó el homenaje póstumo a Fabián Ruiz que se realizó en la plaza "San Marcos" de Aguascalientes, donde se dieron cita varias personalidades del medio taurino, incluido José Tomás, que acudió en compañía de su mujer, Isabel Montes, para dar el pésame a su gran amigo José María Napoleón, hermano menor del torero fallecido.

Durante este evento, la familia de Fabián Ruiz agradeció las muestras de cariño y demás condolencias que ofreció parte de la familia hidrocálida, a lo largo de este evento organizado por el gobierno estatal y municipal, previo a la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el Templo del Encino, localizado en el taurino barrio de Triana.

En las intervenciones hicieron uso de la palabra Adrián Sánchez, por parte de la Dirección Cívica y Cultural del Estado de Aguascalientes, así como Luis Obregón Pasillas, representante de la alcaldesa Tere Jiménez. También intervino el matador Antonio Urrutia, que ponderó la carrera y valentía de Fabián Ruiz, un torero que se mantuvo en la lucha con un enorme romanticismo. 

Los restos mortales del matador serán depositados en la tarde del día de hoy en el Mausóleo Taurino del Panteón de La Salud.