Al Toro México | Versión Imprimible
Hermoso actuará el domingo 29 en Nochistlán
Por: Redacción | Foto: Landín-Miranda
Miércoles, 11 Oct 2017 | CDMX
Presentan en Aguascalientes el cartel de esta feria zacatecana
Autoridades de Nochistlán dieron a conocer en Aguascalientes el cartel de su corrida de feria que tendrá lugar el domingo 29 de octubre, y donde actuará Pablo Hermoso de Mendoza, que cumplirá en esta localidad zacatecana con la segunda fecha

Durante esta conferencia de prensa que tuvo lugar anoche en Aguascalientes, los responsables de la organización del festejo comentaron los detalles de este cartel en el que también están anunciados Alejandro Martínez Vértiz y Pepe Murillo, quienes lidiarán dos toros de San Pablo para rejones, y cuatro de Guanamé para los toreros a pie.

El alcalde Armando Delgadillo, en compañía de María Elena Jáuregui, Secretaria Municipal de Turismo, así como el juez de plaza y asesor taurino, Francisco Tachiquín, invitaron a la gente a asistir a la corrida que forma parte de las distintas actividades de feria.

También esetuvo presente el matador tapatío Pepe Murillo, que se encuentra en vías de seguir adelante con su carrera luego de su entonado paso por la Plaza México donde fue uno de los toreros que hicieron mejor papel en las corridas de oportunidad que toreó en la Plaza México el 26 de marzo y el 2 de abril, respectivamente, donde causó muy buena impresión.

La corrida está programada a las 17:00 horas en el Lienzo Charro Trino Ríos. Los boletos estarán a la venta en la Presidencia Municipal, Loncherías Sánchez y Pollos Locos. Los precios van desde mil pesos, que cuesta la barrera de sombra de primer fila, hasta 300 pesos en Sol General.

Nochistlán se encuentra situada al sur del Estado de Zacatecas y está catalogado como "Pueblo Mágico". Su cercanía con las ciudades de Aguascalientes (105 kilómetros), Guadalajara (165 kilómetros) y Leon (164 kilómetros) permiten que cada año se acerquen hasta su feria aficionados de distintas regiones vecinas, donde hay muy buenos aficionados.