Al Toro México | Versión Imprimible
Genera expectación "El Brujo de Apizco"
Por: Redacción | Foto: Cartel Oficial
Viernes, 11 Ago 2017 | CDMX
La película de Rodrigo Lebrija que se presentará en Zacatecas
La película "El Brujo de Apizaco", del cineasta mexicano Rodrigo Lebrija, ha generado expectación ante la premiere que está programada en el marco del Ciclo Cultural de Zacatecas, el miércoles 13 de septiembre, a las 19:30 horas, en la sala Mauricio Magdaleno de la Cineteca de Zacatecas.

De hecho, ya ha comenzado a circular un póster oficial con la imagen que ilustra este magnífico trabajo que llevó a Lebrija a seguir al controversial Rodolfo Rodríguez "El Pana" durante ocho largos años.

Lebrija ha luchado por presentar la película en diversos festivales de cine pero no ha encontrado el eco deseado, de tal forma que está por cerrar un acuerdo con una productora que se dedica a comercializar películas en Internet a fin de poder tenerla disponible para el público en dicha plataforma.

En esta película, que tiene mucho también de documental, el alcoholismo de El Pana es el argumento central de una vida cargada de drama, en la que también existe una gran espiritualidad.

La exhibición de esta obra estará acompañada de una interesante entrevista con el propio Rodrigo Lebrija, quien explicará los avatares para su realización, así como las enseñanzas que le dejó hacer este original trabajo que sacude las conciencias.