Al Toro México | Versión Imprimible
Anuncian festival taurino-musical en Juriquilla
Por: Redacción | Foto: Cartel Oficial
Viernes, 19 May 2017 | CDMX
La parte medular del evento será protagonizada por El Cigala
La plaza de Provincia Juriquilla abrirá sus puertas el sábado 24 de junio para ofrecer un original evento en el que el toreo y el arte de un cantaor se unirán, a lo largo de un festival taurino-musical donde la parte estelar correrá a cargo del personal gitano Diego El Cigala.

En la primera parte de esta presentación, actuarán el rejoneador Santiago Zendejas, Fermín Rivera, Arturo Saldívar y Santiago Fausto, que tiene mucho tiempo si actuar en público tras su alternativa, quienes lidiará ejemplares de distintas ganaderías.

Y al término de la parte taurina, en la que aún no se sabe si se "lanzará al ruedo", El Cigala, pues quedó abierta dicha posibilidad, el cantaor gitano ofrecerá su concierto denominado "Indestructible", basado en una salsa de fuerte acento cubano, y con el que está triunfando en distintos escenarios en esa incansable búsqueda de seguir evolucionando tras aquel gran éxito de "Lágrimas Negras", haciendo gala de una gran versatilidad.

No es la primera vez que El Cigala participa en un evento similar, pues ya cantó alguna vez en la Plaza México durante un festival en el que actuaron Miguel Espinosa "Armillita" y Eulalio López "Zotoluco", así como en esta plaza de Juriquilla, hace ya varios años. 

El precio de los boletos va desde los 2 mil 65 pesos que cuesta una barrera, hasta los 335 pesos en Sol General. La venta de entradas ya está disponible en el sistema www.eticket.mx.