Al Toro México | Versión Imprimible
Ofrecen pormenores de la corrida en Tequisquiapan
Por: Fernando Romero | Corresponsal
Martes, 18 Abr 2017 | Querétaro, Qro.
Arturo Macías y Fermín Rivera hablaron ante este festejo

Dentro de la Feria del toro, el arte y el vino 2017, este 22 de abril, en la nueva "Arena Tequis", se presentarán el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Arturo Macías y Fermín Rivera; lidiarán ocho ejemplares de la ganadería de Fernando de la Mora.

En conferencia de prensa, los matadores mexicanos dijeron sentir la responsabilidad de pisar el nuevo albero tequisquiapense, al lado de las figuras ibéricas.

Para Arturo Macías, "ahora debutar en esta plaza nueva -que tanta expectación ha levantado… con este cartelazo- la verdad es que resulta muy ilusionante; más en un cartel que puede ser anunciado en cualquier parte del mundo".

Tras señalar que Fernando de la Mora es un "ganadero muy escrupuloso", Fermín Rivera dijo estar "muy ilusionado y muy contento de poder debutar en Tequisquiapan, en esta plaza y en un cartel tan importante… digno de cualquier plaza".

“Torear con ellos (Pablo Hermoso de Mendoza y Enrique Ponce) te da mucha ilusión", apuntó Macías. "En México nos caracteriza la raza y no nos dejamos ganar la pelea (…) los cuatro conformamos un cartelazo y esperamos que la gente salga contenta de la plaza", dijo.