Al Toro México | Versión Imprimible
Garza Gaona tiene dos fechas en su agenda
Por: Redacción | Foto: Archivo
Martes, 18 Abr 2017 | CDMX
Par de festivales a celebrase en el estado de Hidalgo

El matador capitalino Lorenzo Garza Gaona poco va poco va retomando su actividad taurina y de momento tiene en puerta un par de festivales, ambos a celebrarse dentro de territorio hidalguense, uno de los estados de nuestro país donde tienen lugar más festejos a lo largo del año.

Este sábado 23, Garza Gaona partirá plaza en la localidad de Huichapan, junto al rejoneador Leonardo Zatarain, el matador José Mauricio y el novillero venezolano Leonardo Buenaño, con ejemplares por definir.

Para el miércoles 3 de mayo estará en el tradicional festival de la Santa Cruz, en la población La Cruz, de Tezontepec de Aldama, junto a los matadores hidalguenses Pablo Samperio y Luis Gallardo, la novillera Karla Santoyo y la becerrista Ximena Linares, también con ganado por designar.

Asimismo, Lorenzo informa que este martes, a las 19:00 horas, se presentará en la Ciudad de México la segunda edición de su novela "El Sueño de un Maletilla". La cita es en el Fondo de Cultura Económica, en  la colonia Condesa, donde se encuentra la librería "Rosario Castellanos", calle Tamaulipas 202.