Al Toro México | Versión Imprimible
Gerardo Adame reaparecerá este fin de semana
Por: Jorge Raúl Nacif | Foto: GA
Lunes, 17 Abr 2017 | CDMX
Y ya ha comenzado la rehabilitación y retomó sus entrenamientos

Gerardo Adame reaparecerá este domingo 23 de abril luego de las fuertes cornadas que sufrió en ambas piernas el día 2 de este mismo mes, tarde en la que fue empitonado en la Plaza México al lidiar un toro de la ganadería de Marco Garfias dentro de la tercera corrida del ciclo "Sed de Triunfo".

Será en la localidad campechana de Pomuch donde volverá a los ruedos el matador hidrocálido, compartiendo con Rafael Ortega, Hilda Tenorio y el rejoneador David Cesa, con toros de San Salvador.

"Primero Dios viajó para allá el viernes y el toreo el domingo. Ya apretándole para llegar bien y estoy en rehabilitación con las piernas, haciendo ejercicio y entrenando como debe de ser, pues no hay que dejar que se nos vaya en tren", comentó el joven espada.

La recuperación ha ido por buen camino y ya con el proceso de rehabilitación estará listo para tomar parte en esta corrida, sin descartar que en estos días pueda salir la oportunidad para realizar algún tentadero y ponerse a tono delante de las becerras.

"Siento un poco torpes todavía las piernas, pero es normal y ya estos días con la rehabilitación se volverán a fortalecer para estar listo de cara a este compromiso. De tentaderos, espero se concreten algunos antes de esta corrida del domingo", sentenció Gerardo Adame.