Al Toro México | Versión Imprimible
Horacio Casas entra al festival de Tenango
Por: Redacción | Foto: Archivo
Miércoles, 11 Ene 2017 | Ciudad de México
En sustitución de Emiloiano Gamero, anunciado originalmente

El Patronato Taurino de Tenango del Valle informa de manera oficial que el rejoneador Horacio Casas entra al cartel del festival benéfico a celebrarse el sábado 21 de enero en esta localidad, en el marco de las fiestas patronales y en favor de la niñez del municipio.

Y es que los ingresos serán para la construcción y rehabilitación de baños en  escuelas ubicadas en comunidades rurales pertenecientes al municipio.

El patronato explicó de esta manera el cambio en el cartel a través del boletín enviado a los medios:

"Debido a los lamentables hechos ocurridos en días pasados, el patronato taurino de Tenango del Valle se vio en la aciaga circunstancia de tener que sustituir en el cartel para el festejo a beneficio del próximo 21 de enero al rejoneador Emiliano Gamero por el también renombrado rejoneador Horacio Casas".

A pie tomarán parte los matadores Rafael Ortega, Juan Pablo Llaguno y el español Lama de Góngora, quienes habrán de lidiar novillos de El Batán. El festejo será a las 15:00 horas y las entradas costarán 150 pesos.

Asimismo, se suman dos fechas más: el 28 de enero con la tradicional Mojiganga, donde miembros del patronato y del municipio de Tenango se enfrentarán a vaquillas bravas, y el 4 de febrero con una novillada cuyo cartel estará integrado por jóvenes promesas de la tauromaquia nacional.