Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Variados y atractivos carteles de Texcoco (video)

Miércoles, 23 Mar 2011    México, D.F.    Jorge Raúl Nacif | Foto: JRN      
El empresario Marco Castilla, durante el anuncio oficial
La empresa Espectáculos Santa Julia, que dirigen Marco Castilla, padre e hijo del mismo nombre, dio a conocer esta mañana los carteles de la Feria de Texcoco que se llevará a cabo entre el 10 de abril y el 1 de mayo y que en su edición 2011 constará de siete corridas de toros y dos novilladas.

El evento tuvo lugar en un salón de la Hacienda de Los Morales de la Ciudad de México, donde estuvieron presentes varios de los protagonistas de este serial, uno de los más relevantes del calendario taurino del país.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 10 de abril. Novillos de Piedras Negras para Alberto Valente (que reaparece), Salvador Barberán, Antonio Galindo, Óscar Amador, Lorenzo Sánchez y Mirafuentes de Anda.

Sábado 16 de abril. Novillos de El Rocío para César Ibelles, Saúl Vázquez y Antonio Mercado.

Domingo 17 de abril. Un toro de rejones por definir y seis de Magdalena González para la rejoneador Mónica Serrano, Mari Paz Vega, Hilda Tenorio y Lupita López.

Jueves 21 de abril. Siete toros de Cuatro Caminos para Alfredo Gutiérrez, Fabián Barba, López Díaz, Mario Aguilar, Roberto Galán, Antonio Romero y Oliver Godoy.

Viernes 22 de abril. Toros de Julián Hamdan para Uriel Moreno "El Zapata", Miguel Ángel Perera y Arturo Saldívar.

Sábado 23 de abril. Toros de Fernando de la Mora para Ignacio Garibay, Miguel Ángel Perera y Arturo Saldívar.

Domingo 24 de abril. Toros de Piedras Negras para Uriel Moreno "El Zapata", Mari Paz Vega y Joselito Adame.

Sábado 30 de abril. Toros de Jaral de Peñas para Antonio Barrera, Ignacio Garibay y Octavio García "El Payo".

Domingo 1 de mayo. Siete toros de Cerro Viejo para el rejoneador Gastón Santos, Alfredo Ríos "El Conde", Hilda Tenorio y el triunfador de la corrida del 21 de abril.

Todos los festejos comenzará a las 17:00 horas.

El evento, que consistió en la presentación de toda la Feria del Caballo 2010 y no sólo la parte taurina, fue conducido por el cronista Alfonso Morales, que narró una exhibición de lucha libre que se realizó durante el desayuno, pues el llamado "deporte del pancracio" estará presente en la feria.

El presidente municipal de Texcoco, Amado Acosta García, hizo acto de presencia, al igual que los regidores y síndicos, así como Samantha, que será coronada como la reina de la feria en esta edición 2011.

Entre los matadores presentes se encontraban Antonio Urrutia, representante ejecutivo de la Asociación Nacional de Matadores, así como Ignacio Garibay, Alfredo Gutiérrez, Octavio García "El Payo", Mari Paz VegaLupita López, además de los novilleros Antonio Mercado, Salvador Barberán, César Ibelles y Lorenzo Sánchez.

Acudió también Juan Castañeda, gerente operativo de la Plaza México, los empresarios José Manuel Espinosa y Álvaro Borbolla, algunos ganaderos y un importante número de medios de comunicación


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia


Banners
Banners