Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

¡Hasta cinco mexicanos actuarán en San Isidro!

Martes, 15 Feb 2011    México, D.F.    Heriberto Murrieta | Récord   
El empresario de Las Ventas de Madrid ya se comprometió

Hasta cinco toreros mexicanos podrían actuar este año en la Feria de San Isidro, que comenzará el martes 10 de mayo en la plaza de Las Ventas de Madrid, informó Manuel Martínez Erice, miembro de la empresa Taurodelta, quien junto con su padre maneja los destinos del coso de la capital española.

Durante el programa radiofónico "Fórmula Taurina" del domingo pasado, Manolo Chopera mencionó los nombres de los diestros considerados: "Estamos hablando de toreros jóvenes que merecen confirmar su alternativa en Madrid, como Joselito Adame, Arturo Saldívar e Israel Téllez, así como uno más experimentado, Ignacio Garibay, a quién le prometí incluirlo este año, además del novillero Diego Silveti".

El empresario vasco afirmó que sus palabras no quedarán en una simple promesa: "De hecho, lo he mencionado abiertamente ante vuestros micrófonos para obligarme a mí mismo a cumplir con los ofrecimientos; es hora de regresar a México todo lo que le da siempre a España, taurinamente hablando".

Manuel Martínez, sobrino del legendario Manuel Martínez Flamarique "Chopera", ha trabajado como operador de las plazas de Salamanca, Valladolid, Albacete, Murcia, Palencia, Badajoz y Santander, entre otras.

Actualmente, labora en la gerencia general de Taurodelta, la empresa adjudicataria de la Monumental madrileña. Es apoderado de Alejandro Talavante, con quien regresó ayer lunes a España, tras la exitosa tercera comparecencia del badajocense en el ruedo de la Monumental Plaza México.


Noticias Relacionadas







Comparte la noticia


Banners
Banners