Banners
Banners
altoromexico.com

Arturo Macías está motivado de cara a León

Viernes, 28 Ene 2011    México, D.F.    Redacción I Foto: Emilio Méndez   
Mañana actuará a lado de El Juli y Oliver Godoy

Arturo Macías se encuentra listo, motivado y fuerte, tanto física como mentalmente, para ponerse de nuevo el traje de luces e iniciar su campaña 2011 este sábado 29 de enero en la plaza de toros “La Luz” de León, Guanajuato, compartiendo cartel con Julián López “El Juli” y Oliver Godoy, que toma la alternativa, ante un encierro de Bernaldo de Quirós.

Después de algunas semanas en las que el torero de Aguascalientes aprovechó para despejarse de la fuerte e intensa campaña que tuvo en el 2010, se encuentra físicamente muy bien y ha estado metido en el campo bravo.

Arturo vio actividad en Santa Bárbara, donde lidió un toro, así como en Puerta Grande, en la que tuvo la oportunidad de matar un par de ejemplares, sintiéndose muy bien tanto de capa como con la muleta, así como en la suerte suprema.

El hidrocálido comentó sentirse fresco para iniciar este 2011, una campaña de muchos retos pero, sobre todo, con el objetivo de retomar de nuevo su lugar como torero importante de México y una vez más dar la cara en Europa para seguir abriéndose camino.


Comparte la noticia


Banners