Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

José Mauricio y Leo reciben premios en SLP

Sábado, 28 Nov 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Ambos fueron galardonados por el Club de Fomento y Formación Taurina
Los matadores José Mauricio y Leo Valadez, recibieron los trofeos como triunfadores de la feria de San Luis Potosí 2019, durante una breve ceremonia organizada por los integrantes del Club de Fomento y Formación Taurina y que tuvo lugar en la sede del Centro Taurino Potosino.

Los premios fueron gracias a que José Mauricio le cortó dos orejas al toro "Doctor" de la ganadería de Las Huertas el día 23 de agosto, mientras que Leo Valadez hizo lo propio ante el toro "Tequilero" de la ganadería de La Punta, la tarde del  9 de agosto del año anterior.

Tanto Mauricio como Valadez elogiaron la labor de promoción que realiza en Club de Fomento, en tanto que manifestaron su agradecimiento y beneplácito por recibir este trofeo que se ha convertido en una referencia obligada dentro del calendario taurino de nuestro país.

El trofeo de denomina "Curro Rivera", y es obra del escultor José Luis González, representa aquel cite sicodélico que rememora la figuran del gran Curro Rivera, que ejecutó aquella forma de ir al toro en la Temporada Chica de la Plaza México en el verano de 1968 y que el maestro Pepe Alameda dio en llamar de dicha manera.


Comparte la noticia


Banners
Banners