Banners
Banners
altoromexico.com

"Es impresionante mi evolución": Llaguno

Jueves, 26 Nov 2020    CDMX    Martín Banda | Foto: Prensa AL   
Pues la lesión presenta un avance de más del 70 por ciento
A tres semanas de haber sufrido una lesión en el campo, el novillero queretano Juan Pedro Llaguno va avanzando favorablemente en su recuperación, sin necesidad de haber pasado por el quirófano, como lo había informado.  

Este martes tuvo una sesión de acondicionamiento físico con el fisioterapeuta que lleva a cabo su rehabilitación de la rodilla derecha y posteriormente asistió con el médico que lo atiende en el Centro Médico Jurica, de Querétaro.  

Ahí se pudo constatar que tras la lesión que le produjo en los ligamentos y meniscos de la rodilla derecha un toro de Pepe Marrón en la ganadería de Santín, el pasado 31 de octubre, va recuperándose afortunadamente.    

"Tuve cita con el doctor y me dijo que voy un 75 por ciento mejor, que es impresionante mi evolución. No se lo creía y le dije: ¿pues qué esperaba Doctor?, ¡soy torero!", comentó el novillero.  

A consecuencia de esta lesión, Juan Pedro no pudo participar en el Encuentro Mundial de Novilleros el día 7, en el cortijo Campo Bravo, como tampoco la que tenía agendada en "Los Ibelles", el día 14.  

Como parte de su rehabilitación, el fisioterapeuta le colocó unas ligas en los muslos y las piernas para hacerlo girar sobre su eje y apreciar la fuerza que hay en su rodilla.  

"Con me pusieron a torear de salón con esas ligas en las piernas y una pesa en las manos. No sentí dolor y creo que vamos bien con esta recuperación", agregó Llaguno.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners