Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El Chihuahua hablará de su carrera

Martes, 24 Nov 2020    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
En la conferencia virtual de la plataforma "Unidos por el Toro"
Antonio García "El Chihuahua" impartirá la conferencia: "La hermosa profesión de ser torero", dentro de una sesión virtual que se encuentra prevista para el próximo miércoles 25 de noviembre, como parte del ciclo de charlas que organiza el grupo de taurinos "Unidos por el Toro".

El torero norteño compartirá sus experiencias dentro de su periplo como matador de toros, que incluye la cara y la cruz dentro de su profesión, que destaca por la fidelidad hacia un concepto propio que le ha valido para colocarse como líder del escalafón durante varias temporadas.

Cabe recordar que Antonio recibió la alternativa el 6 de julio de 2008, en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando el maestro Eloy Cavazos le cedió el toro "Popón", de Bernaldo de Quirós, en presencia de Óscar San Román. El ejemplar pesó 481 kilos y El Chihuahua perdió el triunfo al fallar a espadas.

Antonio García Mariñelarena nació el 2 de agosto de 1985, en la ciudad de Chihuahua. Debutó como novillero el 18 de julio de 2004, en Parral, Chihuahua, y en la Plaza México debutó el 6 de agosto de 2006 en la Plaza México, junto a Pepe Murillo y Alfonso Hernández "El Pali", con novillos del El Rosedal.

La invitación está abierta a los aficionados para sumarse a este encuentro en el que podrán disfrutar de la charla con El Chihuahua  a través de la página de Facebook de Unidos por el Toro y en la de Formación Toros, o accediendo en el siguiente enlace, a partir de las 21:00 horas.

Cabe mencionar que la cuenta de Zoom de "Unidos por el Toro" se ha modificado con respecto a la que se venía utilizando, y a partir de ahora se podrá acceder en el siguiente enlace:


Comparte la noticia


Banners
Banners