Banners
Banners
altoromexico.com

Los Ibelles ensayan en La Soledad

Viernes, 13 Nov 2020    CDMX    Redacción | Foto: Tadeo Alcina     
Mariano González invitó a su finca a los toreros César y Sebastián
César y su sobrino Sebastián Ibelles ensayaron en la ganadería de La Soledad, por invitación de Mariano González, que abrió las puertas de su finca para la jornada campera previa a la novillada que se realizará el día de mañana en las instalaciones del cortijo "Los Ibelles".

Tanto matador como novillero, se dieron gusto delante de las becerras que les echó el ganadero González Zaúr, quien estuvo atento al desempeño de sus ejemplares, así como de brindar oportunas sugerencias a los diestros que afinaron su técnica en el campo bravo Tlaxcalteca.

La plaza de tientas recibió a los invitados respetando las pertinentes medidas de salud que marcan las autoridades, por lo que se guardó un especial cuidado durante cada fase de la tienta que concluyó con un breve recorrido por los potreros de la ganadería y la degustación de algunas viandas con antojitos propios de la región.

Se recordará que Sebastián Ibelles, sustituye a Juan Pedro Llaguno que resultó lesionado en días pasados, por lo que el mexiquense compartirá cartel con Miguel Aguilar, dentro del penúltimo capítulo del Encuentro Mundial de Novilleros, en festejo que dará inicio a partir de las 14:00 horas.


Comparte la noticia


Banners