Banners
Banners
altoromexico.com

Nace el proyecto "Formando Toreros"

Domingo, 08 Nov 2020    CDMX    Redacción | Foto: Emilio Méndez     
Pepe San Martín encabeza esta nueva iniciativa de enseñanza taurina
Un nuevo proyecto denominado "Formando Toreros" fue presentado en el rancho "Casa Blanca", localizado en San José Villa de Allende, Estado de México, y la intención es convertirlo en una nueva oferta de enseñanza de la tauromaquia.

Durante esta reunión campera se dieron a conocer detalles de una iniciativa que está encabezada por el empresario Pepe San Martín, y en la que Curro Plaza fungirá como director artístico. Además, habrá un comité que estará integrado por otros profesionales del medio taurino, de los que se pretende que aporten sus ideas.

La cita se aprovechó para que los matadores Pepe Murillo y Rodrigo Cepeda "El Breco", así como el aspirante a novillero "Lolo" Gutiérrez, torearan a puerta cerrada toros de la divisa de Real de Saltillo. En esta jornada campera también participaron en las labores de lidia el banderillero Adolfo Sánchez y el picador Federico Domínguez "El Gordo de Iztapalapa".

Se trata de una atractiva propuesta cuyo fin es impulsar la carrera de los toreros, siguiendo paso a paso su proceso como su desarrollo, tanto personal como taurino, con el objetivo de que una vez que pase la pandemia, puedan torear en las principales plazas del país.


Comparte la noticia


Banners