Banners
Banners
altoromexico.com

"Estoy triste por perder fechas": Llaguno

Viernes, 06 Nov 2020    Monterrey, N.L.    Martín Banda | Foto: Prensa AL   
E iniciará un periodo de dos meses de rehabilitación
Luego de la valoración que hicieron los médicos que atendieron a Juan Pedro Llaguno en el centro médico "Jurica" el pasado miércoles, determinaron que la severa lesión y traumatismo que sufrió en la rodilla derecha al ser lastimado por un toro de José Marrón en la ganadería de Santín, como se informó oportunamente, será tratada por medio de rehabilitación física sin necesidad de ser intervenido quirúrgicamente. 

"Veremos en dos meses a ver qué es lo que pasa y si mis lesiones internas de los ligamentos logran recuperarse sin necesidad de la operación", dijo el novillero queretano. 

El médico traumatólogo que le atiende, Manuel Aparicio, giró instrucciones a los fisioterapeutas para que, por medio de ejercicios leves, masajes, ultrasonido, magnetos y electro acupuntura, Juan Pedro pueda ir recobrando la fuerza de sus tendones y ligamentos, así como el movimiento de la rodilla lastimada. 

Con la lesión, el diestro perderá las dos fechas en las que estaba anunciado dentro del Encuentro Mundial de Novilleros, la primera este sábado 7 en el cortijo "Campo Bravo", y la segunda el sábado 14 en el cortijo "Los Ibelles", respectivamente. 

"Es muy triste no poder torear este par de fechas que tenía tan importantes, pero esperemos volver pronto, con más fuerza y mejor preparados", señaló. 


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners