Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Reinician clases en la Escuela Taurina de Tula

Miércoles, 28 Oct 2020    CDMX    Redacción | Foto: Mikele     
Con una sesión práctica que se realizó en la plaza Ponciano Díaz
La Escuela Taurina "Juan Clemente" reanudó sus actividades para la clase práctica que se realizó en el ruedo de la plaza "Ponciano Díaz", de Tula de Allende, Hidalgo, donde el matador Juan Clemente hijo, en compañía de René García, recibieron la visita de un nutrido número de niños y jóvenes.

Durante la sesión matinal, la planta docente explicó las diferentes facetas que intervienen en el proceso de preparación física y mental de un torero, previo y durante la corrida, además de detallar de forma didáctica los principales lances del toreo, así como los pasos para su ejecución.

Se dio a conocer un breve panorama sobre la historia de la fiesta brava en el estado de Hidalgo, cuna de matadores con prosapia y abolengo dentro del orbe, donde destacan los nombres del general Vicente Segura, y del maestro Jorge Gutiérrez, que goza de reconocido prestigio a nivel mundial.

De esta manera, las clases seguirán su curso con normalidad siempre acatando las adecuadas medidas de seguridad, por lo que el comité directivo realiza una atenta invitación a niños, jóvenes y adultos para sumarse a este proyecto. Para mayores informes se podrá ingresar al Facebook "Juan C", o bien solicitar detalles al teléfono 55 2957 6904.


Comparte la noticia


Banners
Banners