Banners
Banners
altoromexico.com

Acondicionan gradas en Los Ibelles

Martes, 20 Oct 2020    CDMX    Redacción | Foto: Prensa Los Ibelles   
Todo está listo para la primera novillada del Encuentro de este sábado
Quedaron acondicionadas las gradas portátiles que fueron instaladas en el Cortijo Los Ibelles, donde este sábado 24 de octubre arrancará el Encuentro Mundial de Novilleros, a partir de las 14:00 horas, con un cartel compuesto por Sebastián Ibelles y Alejandro Adame, con cuatro novillos de Arroyo Zarco, propiedad de Fernando Pérez Salazar.

El aforo permitido para este evento será del 30 por ciento, además de que la empresa deberá cumplir con un riguroso protocolo de salubridad, consistente en el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial, y la delimitación de espacios para establecer la debida sana distancia entre los espectadores que asistan al evento.

Desde días pasados está habilitada la venta de boletos para este festejo, a través de la página Boletea.com, con un precio de 200 pesos en grada, y mil pesos en Palco, que incluye alimentos y bebidas. Durante las novilladas de este Encuentro, entre los servicios que ofrecerá el recinto será el de una variada oferta gastronómica, y abrirá sus puertas a partir de las 12:00 horas.

El Cortijo Los Ibelles se encuentra en el municipio de Jilotzingo, del Estado de México, en la región conocida como Zona Esmeralda, a unos 38 kilómetros de distancia hacia el noroeste del centro de la Ciudad de México. Está enclavado en un terreno boscoso con preciosas vistas.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners