Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Istres agota el boletaje para su doble jornada

Domingo, 18 Oct 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Donde destaca la encerrona de seis toros para Juan Leal
La empresa de la plaza de toros "El Palio" de Istres, Francia, anunció que agotó el boletaje para lo que será la doble jornada taurina a celebrarse este domingo, ciclo que estará conformado por una novillada con diestros locales y la expectante encerrona con seis toros por parte del matador galo Juan Leal.

Se sebe de antemano que lo económicamente recaudado el día de hoy, será para beneficio del personal médico que está involucrado de manera directa en labores de apoyo y combate del covid-19, así como a una obra relacionada con dicha pandemia que azota diversas partes del planeta.

Como se recordará, la presente edición tuvo que recortarse a causa de la sorpresiva situación sanitaria, pues en un principio de tenía previsto una atractiva apuesta que incluía la presencia de figuras del toreo, así como la ya tradicional corrida charra en homenaje a México, encabezada por Enrique Ponce.

Los carteles son los siguientes:

Novillada matinal. Ejemplares de Yonnet, Concha y Sierra, Málaga y Cuillé para Maxime Solera y Rafael Raoucoule "El Rafi", mano a mano.

Corrida de toros. Ejemplares de Fernay e hijas, Gallón, Jalabert, Durand, Marge y Pagés-Mailhan para Juan Leal, en solitario.


Comparte la noticia


Banners
Banners