Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Francisco Martínez agradece apoyo ganadero

Domingo, 18 Oct 2020    CDMX    Redacción | Foto: Prensa FM     
En estos meses de pandemia ha lidiado 30 toros y tentado 50 vacas
El matador Francisco Martínez agradeció las oportunidades que le han brindado diversos ganaderos durante este periodo de pandemia, que abarca desde marzo hasta el presente mes de octubre, en un mensaje donde expone un resumen de toda la actividad que ha tenido en el campo.

El torero nacido en San Miguel de Allende ha mantenido una intensa preparación mediante la lidia de 30 toros a puerta cerrada, varios de ellos a muerte, así como un total de 50 vacas, que ha realizado en las plazas de tienta de las varias ganaderías de la zona de Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí.

A la par de su carrera taurina, que gestiona su apoderado, el matador en retiro Alejandro del Olivar, destaca su constante labor altruista en estos meses, ya que, mediante distintas acciones, ha brindado apoyo a algunos grupos de personas de su ciudad natal que están en situación vulnerable.

Cabe recodar que Francisco tomó la alternativa en la "Plaza Oriente" de San Miguel de Allende, en la Corrida de la Insurgencia celebrada el 25 de enero de 2019, de manos de Joselito Adame, y ante el testimonio de Octavio García "El Payo", con el toro "Allendista", número 126, con 511 kilos, perteneciente a la divisa de Fernando de la Mora. Y desde entonces ha toreado un total de 11 corridas, con un balance de 10 orejas cortadas.


Comparte la noticia


Banners
Banners