Banners
Banners
altoromexico.com

Y también fallece Enrique Rangel

Sábado, 17 Oct 2020    CDMX    Redacción | Infografía: LM   
A los 102 años, a consecuencia del EPOC que padecía
La tarde de este sábado falleció Enrique Berrospe Flores, conocido en el medio taurino como Enrique Rangel "El Gato", el deceso que ocurrió en su domicilio de Cuernavaca, Morelos, fue a causa del EPOC que padeció durante los últimos años de su vida, según confirmaron fuentes cercanas.

Enrique Rangel nació el 13 de diciembre de 1917 en Guadalajara, Jalisco, y destacó como novillero en la década de los años cuarenta del siglo anterior. A pesar de no haber tomado la alternativa, siguió ligado al medio taurino donde fungió como apoderado de toreros como Armando Montoya, Enrique Delgado y José Luis Rodríguez.

Sin dejar su afición taurina en ningún momento, dedicó gran parte de su vida a la fabricación de muebles en su establecimiento comercial ubicado en la avenida Azcapotzalco, de la Ciudad de México, mientras que los últimos 15 años de su vida radicó en Cuernavaca.

Se dio a conocer que el día de mañana será sepultado en el panteón de "Los Cipreses", del Estado de México. A Enrique Rangel le sobreviven ocho hijos, uno de ellos, Andrés, también fue novillero. Desde esta redacción enviamos nuestro más sentido pésame a la familia. Descanse en paz.


Comparte la noticia


Banners