Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Curro Díaz y Juan Ortega triunfan en Jaen

Sábado, 17 Oct 2020    CDMX    Redacción | Foto: Tauroemoción   
Se reparten el triunfo tras cortar dos orejas en su último turno
Curro Díaz y Juan Ortega cortaron dos orejas por coleta el día de hoy dentro del primer capítulo de la Feria de Jaen, tarde en la que los matadores redondearon sendas faenas ante su segundo toro, en una corrida donde el valenciano Enrique Ponce que fungió como primer espada obtuvo un apéndice.

Éste es el resultado:

Jaen, España.- Plaza "La Alameda". Dos mil personas de aforo permitido en tarde agradable. Primera corrida de la Feria de San Lucas. Seis toros de Victoriano del Río, bien presentados y de variado juego entre los que destacó el 6o. que recibió vuelta al ruedo por su clase.

Enrique Ponce: Ovación tras aviso y oreja.

Curro Díaz: Ovación y dos orejas.

Juan Ortega: Ovación y dos orejas.

Incidencias: Al terminar el paseíllo, Enrique Ponce recibió un reconocimiento con motivo de sus 30 años de alternativa mismo que le otorgaron diversas asociaciones taurinas de Jaen, además de ser el torero que cuenta con el mayor número de actuaciones en esta plaza. Por otra parte,  Juan Carlos García, Andrés Revuelta y Óscar Castellanos saludaron una ovación por buenos pares de banderillas al 2o., 3o., y 5o., de manera respectiva.


Comparte la noticia


Banners
Banners