Banners
Banners
altoromexico.com

¡Reaccionan las agrupaciones taurinas!

Viernes, 16 Oct 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Anuncian un Encuentro Mundial de Novilleros que arrancará en breve
Una nueva institución que agrupa a los distintos estamentos que conforman la Fiesta Brava de México, ha reaccionado ante la crisis generada por la pandemia, y ha creado un Encuentro Mundial de Novilleros que tendrá como primera sede el cortijo "Los Ibelles", del Estado de México, donde se celebrarán los primeros cinco festejos de un ambicioso circuito que verá actividad en varias plazas de toros.

Dada la importancia de los carteles y la procedencia del ganado que va a lidiarse, la relevancia de este ciclo está garantizada. Y aunque de manera un tanto tardía, se trata de una esperanzadora noticia para la afición, luego de la ausencia de acciones y mutismo por parte de las agrupaciones taurinas en los últimos meses. Así que se espera que sigan adelante y con el ímpetu necesario para reactivar el sector taurino de manera coordinada, bajo esta agrupación denominada "Agrupación Mexicana de la Tauromaquia, el Arte y la Cultura" (AMTAC, por sus siglas).

Las carteles confeccionados para esta primera etapa del Encuentro son los siguientes:

Sábado 24 de octubre. Novillos de Arroyo Zarco para Sebastián Ibelles y Alejandro Adame.

Sábado 31. Novillos de Las Huertas para Héctor Gutiérrez y Eduardo Neyra.

Sábado 7 de noviembre. Novillos de La Soledad para Jorge Salvatierra y Cristian Antar.

Sábado 14. Novillos de La Antigua para Juan Pedro Llaguno y Miguel Aguilar.

Sábado 21. Novillos de Barralva para el Festejo de Triunfadores.

Por otra parte, la empresa acatará las disposiciones sanitarias que estipulan las autoridades correspondientes, por lo que sólo se permitirá el acceso a un 30 por ciento de la capacidad del recinto, con el objetivo de vigilar la llamada "sana distancia", y evitar la propagación del virus entre los profesionales taurinos y los aficionados asistentes.

Los boletos tendrán un costo de 200 pesos por novillada, o bien se podrá acceder a un paquete con costo de mil pesos por persona, por tarde, que incluye acceso a palco, comida y bebidas. Éstos eventos también se podrán disfrutar de manera electrónica en modalidad de Pago Por Evento, y se transmitirán de manera diferida dos horas posteriores a la conclusión de cada novillada.

Las entradas y códigos de Pago Por Evento, así como más detalles informativos de acceso estarán disponibles mediante la plataforma Boletea.com. Todas las novilladas darán inicio a las 14:00 horas, mientras que las transmisiones de digitales comenzarán en punto de las 16:00 horas del centro de México, 23:00 horas de España.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners