Banners
Banners
altoromexico.com

Gaya impartirá charla sobre la Fiesta

Martes, 13 Oct 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Será a través de la plataforma Zoom, en punto de las 19:00 horas
El matador Gerardo Gaya invita a la afición taurina a asistir a la sesión virtual que se dará este martes 13 de octubre, espacio donde se habrán de exponer los avances, así como plantear las diversas aristas, retos y soluciones en torno a la defensa institucional de la tauromaquia en México.

Gaya, se ha caracterizado por encabezar proyectos altruistas durante los últimos años, tales como "El toreo se viste de Azul", así como en participar a favor de las personas con alguna discapacidad, en suma a su constante labor para concientizar y educar en cuanto a temas de inclusión y emprendimiento social.

Asimismo, Gaya , quien recibió la alternativa hace dos décadas de manos de Julián López "El Juli" en la plaza de Aguascalientes,  mantiene vigencia con activa participación en festivales y causas benéficas, que reafirman el constante compromisos social por parte de los diversos actores de la Fiesta Brava.

La conferencia del día de hoy forma parte de las actividades de promoción y defensa por parte de Tauromaquia Mexicana que dirige Pepe Saborit y la actividad dará inicio en punto de las 19:00 horas de México. El id de la reunión será 872-6154-7544, o bien a través de la liga que se presenta a continuación:



Comparte la noticia


Banners