Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Rubén Núñez actuará en Toledo

Sábado, 10 Oct 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En la novillada sin picadores del próximo sábado 17 de octubre
El novillero mexicano Rubén Nuñez actuará en el festejo sin picadores del próximo sábado 17 de octubre en la plaza de Toledo, donde el tapatío sumará otra fecha en tierras ibéricas, situación que no deja de llamar la atención ante la escasa programación de eventos taurinos en España.

Núñez partirá plaza al lado de Guillermo Muñoz y Alejandro Peñaranda, alumno de la Escuela Taurina de Toledo y ganador del certamen "Promesas de Nuestra Tierra",  de manera respectiva, en suma al ingrediente añadido de que el mexicano es el reciente ganador del ciclo "Guadalajara busca un torero".

Para este interesante capítulo de oportunidad, los toreros triunfadores habrán de lidiar seis novillos de Bellos Montes y el evento dará inicio en punto de las 17:00 horas horario de España.

Cabe recordar que día antes, precisamente para la tradicional Corrida de la Hispanidad, Ernesto Javier "Calita" hará el paseíllo en este mismo escenario durante una combinación mixta donde compartirá créditos con Saúl Jiménez Fortes y el novillero Tomás Rufo que despacharán astados de Alcurrucén.

Dicha corrida será transmitida por la televisión pública de la Comunidad de Castilla-La Mancha, y se puede ver en internet en el siguiente enlace, a partir de las 11:00 horas del tiempo del centro de México:



Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners