Banners

Los visten de charro en San Constantino  

Los Corona obsequiaron sendos trajes a Julián Garibay y Santi López

La ganadería de San Constantino fue el escenario para que los jóvenes Julián Garibay y Santiago López, se dieran "las tres" gracias al turno que les otorgó el matador Antonio García "El Chihuahua", en una tienta que contó con la invitación de Juan Pablo Corona y su hijo del mismo nombre.

Previo a la jornada, los ganaderos tapatíos obsequiaron sendos trajes de charro a los chavales, a fin de incentivar su afición taurina, además de que pudieran presentar acorde a las normas de elegancia que rigen en esta casa ganadera.

Cabe recordar que Julián Garibay, en su día alumno de la Academia Taurina de Guadalajara, participó en el reconocido certamen ibérico "Camino hacia Las Ventas", donde dejó grato sabor de boca, mientras que en esta tarde campera se recreó tanto en el toreo de capa como en solventes tandas con la muleta, bajo la mirada de su maestro, el matador Antonio Bricio, a la sazón administrador de la ganadería.

Antes de pasaportar con la espada a su ejemplar en suerte, Garibay realizó un emotivo brindis a la señora Marcela López de Rivera, que presenció las faenas de los toreros desde el palco de la plaza de tientas.

Por su parte, Santiago López probó la bravura de dos ejemplares y expresó su satisfacción por poder cuajar tandas que fueron jaleadas por los asistentes. El joven aspirante a novillero ha despertado el entusiasmo de varios ganaderos jaliscienses, dada su precocidad y buen concepto del toreo.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina