Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Rubén Núñez gana certamen en España

Lunes, 21 Sep 2020    CDMX    Redacción | Foto: CITAR   
La quinta edición del ciclo "Guadalajara Busca un Torero"
El novillero mexicano sin picadores Rubén Núñez ganó la quinta edición del certamen de oportunidad "Guadalajara Busca un Torero", tras concretar una redonda actuación que le permitió cortar cuatro orejas y salir a hombros en lo que fue la novillada final de dicha edición.

Originario de Guadalajara, Jalisco, quien actualmente se encuentra matriculado como alumno del Centro Internacional de Alto Rendimiento (CITAR) ganó el trofeo esculpido en bronce del ciclo novilleril que se realizó en la región castellana de Almoguera y dejó un grato sabor de boca ante el medio taurino en España.

Por segunda ocasión de forma consecutiva, un mexicano gana este importante escaparate de festejos menores, puesto que el año anterior le correspondió a Iñaki González recibir dicho galardón. Un certamen de escuelas taurinas que en su día también ganó Héctor Gutiérrez y en el que también han participado Miguel Aguilar e Isaac Fonseca.

Rubén Núñez debutó como novillero sin picadores la tarde del 23 de septiembre del 2017, en la Monumental de Morelia, cuando alternó con Isaac Fonseca, Tato Loaiza, José Mari Mendoza, Carlos Mauricio Medina y Julián Garibay. El novillo de su debut se llamó "Voluntario", de la ganadería de El Batán.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners