Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Operan con éxito a José Mari Manzanares

Sábado, 19 Sep 2020    CDMX    Redacción | Foto: Prensa JMM   
Tras una intervención con cuatro horas y media de duración
El alicantino José María Manzanares fue operado de la espalda, luego de cuatro horas de intervención para colocarle un dispositivo de titano en la columna vertebral, un procedimiento que transcurrió de forma exitosa y conforme a lo previsto, el cual realizó el doctor Antonio Luis Mostaza Saavedra.

El primer parte médico emitido por el especialista señala lo que sigue:

"El acto quirúrgico ha consistido en un abordaje mediante técnica de cirugía mínimamente invasiva al segmento L4-L5. Se ha practicado una micro descompresión endoscópica de las raíces L4-L5 izquierdas que estaban envueltas en un magma fibroso  y además había una hernia discal extruida subligamentaria. 

Una vez realizada la descompresión endoscópica radicular y apreciada la buena movilidad de las raíces nerviosas se procede a introducir un dispositivo intersomático de titanio poroso en el segmento L4-L5 seguido de una artrodesis transpedicular L4-L5".

Al despertar de la anestesia, el torero manifestó su beneplácito, al ser esta la primera vez en mucho tiempo que no tiene ningún tipo de dolor en la espalda. En tanto que estará en observación médica para descartar cualquier tiempo de contraindicación que pudiera presentarse durante las próximas horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners