Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Alejandro Talavante estelariza Tendido Cero

Jueves, 17 Sep 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Ahora será emitido por la señal de "La 2", de Televisión Españ
Alejandro Talavante será el protagonista invitado para el expectante regreso de la emisión televisiva Tendido Cero, que se transmitirá este próximo sábado 19 de septiembre tras seis meses fuera del aire, ahora bajo una nueva etapa directiva al mando de la periodista Belén Plaza.

El diestro extremeño expresa varios conceptos que dejarán entrever su introspectiva y particular personalidad, situación que sobresale por ser sus primeras declaraciones tras un largo periodo de silencio. Un documental de audio y video en el que además aparecerá lidiando varios ejemplares de Adolfo Martín.

Por otra parte, en palabras de Plaza, regresan con el mismo respeto hacia la tauromaquia pero con un novedoso diseño de imagen, contenidos y formato, que incluye una renovación en sus secciones con la idea de captar la atención de las nuevas generaciones de aficionado y abarcar mayor cantidad de público en general.

Esta emisión es uno de los programas más longevos de la televisión pública española, ya que permanece en la barra de programación, ininterrumpidamente, desde la primavera de 1985, y que goza de gran audiencia dentro del público mexicano y que se transmite los sábados a las 07:15 horario de nuestro país.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners