Banners
Banners
altoromexico.com

Bruno Aloi entra a la escuela de Madrid

Miércoles, 16 Sep 2020    CDMX    Redacción | Foto: Prensa BA   
Recibió su primera clase al lado del novillero luso hispano Fonsi
La reconocida escuela de tauromaquia "José Cubero "Yiyo" de Madrid, aceptó como parte de su matrícula de alumnos al novillero mexicano sin caballos Bruno Aloi, quien visitó las instalaciones de la plaza de Las Ventas, donde incluso ya realizó su primera sesión teórico práctica.

El hijo del rejoneador Giovanni Aloi y la ganadera Mónica Hernández Weber, alternará su formación taurina a la par de una carrera universitaria que le permita desarrollarse de manera integral. Bruno, ha toreado varios festivales a puerta cerrada a la espera de dar un interesante golpe de atención durante los próximos meses.

El último antecedente de un mexicano inscrito en esta institución se trata del tlaxcalteca Pablo Martínez "Finito", que estuvo bajo la tutela del maestro José Pedro Padros "El Fundi", durante la temporada anterior que se vio truncada como consecuencia de la situación sanitaria por el mundo conocida.

Entre otros mexicanos que han estado en Madrid como alumnos durante los últimos años, aparecen: Mariano Sescosse, de Zacatecas; José Fernando Sandoval y José Miguel Arrellano, de Aguascalientes, entre otros.


Comparte la noticia


Banners