Banners
Banners
altoromexico.com

Alistan festejo virtual en "Cinco Villas"

Jueves, 03 Sep 2020    CDMX    Redacción | Foto: video     
Marcará el inicio de transmisiones de la plataforma Tauronet.tv
El empresario Marco Sirvet confeccionó un atractivo cartel para el festival del próximo sábado 5 de septiembre en la plaza de toros "Cinco Villas", del Estado de México y con el cual se estrenará de manera oficial la plataforma taurina Tauronet.tv

El guanajuatense Israel Téllez, el michoacano Antonio Mendoza y el hidrocálido José María Pastor, lidiarán un encierro de seis toros, perteneciente a la ganadería Torreón de Cañas, propiedad de Julio Uribe Barroso, cuyo peso promedio es de 470 kilos.  

Por ser el lanzamiento oficial de la nueva plataforma, el festejo podrá ser visto de manera gratuita a través de los dispositivos móviles o en cualquier computador convencinoal. La transmisión comenzará a las 13:00 horas, y la crónica del mismo estará a cargo de Juan Antonio Hernández.

De acuerdo al protocolo sanitario y al semáforo naranja, el festejo será a puerta cerrada, sin público, y sólo se contará con el personal esencial necesario, no mayor a 50 personas. Se contará además con filtros de seguridad, toma de temperatura y suficiente gel antibacterial, tal y como lo marcan las normas de salud vigentes.

Este innovador esfuerzo se suma a los proyectos de difusión virtual que surgen para brindar sano entretenimiento a los aficionados dentro de la denominada "nueva normalidad" que ha repercutido hacia el planeta de los toros, por lo que la empresa pretende que sea el inicio de una nueva etapa donde se mantenga la prosapia del espectáculo.


Noticias Relacionadas





Comparte la noticia


Banners