Banners
Banners
altoromexico.com

El Cigala elogia a la Fiesta Brava

Jueves, 30 Jul 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Y realiza un llamado al gobierno para que apoye al sector
Diego "El Cigala" elogió al toreo durante una entrevista que concedió al diario español "El Mundo", a pregunta expresa sobre el panorama del espectáculo, en tanto que el cantante flamenco hizo referencia y manifestó su deseo en que el gobierno pusiese la atención necesaria hacia el planeta de los toros.

Acto seguido y de forma tajante expresó lo siguiente: "Vivan los toros y vivan los toreros. Y viva la cuadrilla de Rafael de Paula y Curro Romero. Eso tiene que existir, no puede acabar. ¿Cómo va a ser eso? El toreo es como el flamenco. Son dos cosas iguales".

Por otra parte, aprovecha para promocionar de manera virtual su última producción discográfica: "El Cigala le canta a México", que contiene 12 piezas musicales como homenaje a la tierra que le profesa gran admiración y respeto, con temas como: "Somos novios", "Soy lo prohibido" y "Bésame mucho".

A decir del cantante madrileño durante este complicado periodo de confinamiento dedica la mayor parte del tiempo a sus hijos y a su familia, con el ansia de poder iniciar su esperada gira de conciertos que contempla distintas partes del mundo, entre las que se encuentran el Auditorio Nacional de México o el Teatro Real de Madrid.


Comparte la noticia


Banners