Banners
Banners
altoromexico.com

Muere el apoderado Alfonso Rodríguez

Domingo, 26 Jul 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
A los 67 años de edad a causa de la diabetes que padecía
El día de ayer falleció Alfonso Rodríguez Buendía, a los 67 años de edad, el deceso ocurrió en la ciudad de Atlixco, Puebla, por consecuencia de la diabetes que padeció durante los últimos años, mientras que gran parte de su vida se involucró de manera directa en distintas labores alrededor de la fiesta de los toros.

Incursionó dentro de las filas novilleriles de nuestro país, donde alternó al lado de contemporáneos suyos tales como Curro Rivera y Eduardo Varela, entre muchos otros y años más tarde fungió como empresario taurino en varias entidades tanto del Estado de México e Hidalgo.

Le organizó festejos a figuras del toreo como Eloy Cavazos y Jorge Gutiérrez y fungió como impulsor y apoderado de toreros entre los que aparecen: Juan Luis Silis, Juan Clemente y Ricardo Medina "Pasión Gitana" y en fechas recientes colaboró como asesor en la encomienda empresarial que encabeza Alejando Martínez Vértiz.

Rodríguez Buendía está siendo velado en una agencia funeraria de la ciudad de Puebla y por petición suya, sus restos finalmente reposarán en la localidad de San Bartolo, Estado de México, al lado de su padre, Pedro Rodríguez Cano, quien también se desempeñó como empresario taurino.


Comparte la noticia


Banners