Banners
Banners
altoromexico.com

Cancelan definitivamente la Feria de Bilbao

Miércoles, 08 Jul 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
No habrá corridas de toros en la plaza de "Vista Alegre" en este 2020
La empresa BMF Toros ha tomado la decisión de cancelar definitivamente la Feria de Bilbao, según ha publicado en su página web oficial, y debido a los problemas ocasionados por la pandemia de covid-19, así que en este mes de agosto, como suele ser habitual, no habrá corridas en la plaza de "Vista Alegre".

La información publicada señala lo siguiente:

"El pasado 15 de mayo de 2020 el Ayuntamiento de Bilbao comunicaba la cancelación de la Aste Nagusia 2020 a causa de la pandemia de la Covid-19. El 19 de junio de 2020 el Gobierno Vasco publicó, en el Boletín Oficial del País Vasco, la nueva normativa reguladora en materia de seguridad sanitaria, una vez superado el Estado de Alarma, estableciendo protocolos muy restrictivos en cuanto a las aglomeraciones de personas, prohibiendo la reunión de mas de mil asistentes en cualquier equipamiento.

"Por todo ello, examinadas todas las implicaciones, contingencias y circunstancias, y convenido con la Junta Administrativa de la Plaza de Toros de Vista Alegre de Bilbao, se determina, muy a nuestro pesar, la imposibilidad de celebrar la feria taurina de las corridas generales de la semana grande de Bilbao y reinaugurar el nuevo coso de Vista Alegre en este año 2020".

"Nuestro deseo, en estos momentos, esta con el empeño de superar definitivamente esta pandemia sanitaria, para poder así, volver a retomar una normalidad plena que nos permita poder celebrar festejos taurinos en Vista Alegre y reinaugurar el nuevo coso en la mayor brevedad y con todas las garantías suficientes para proteger la salud de las aficionadas y aficionados.

Propietarios con pago fraccionado

"Todos los propietarios y propietarias que han abonado parte del importe de sus localidades durante el año para las Corridas Generales de 2020 serán reembolsados de dichos importes en el siguiente día hábil a esta notificación".


Comparte la noticia


Banners