Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Más plazas europeas programan su reapertura

Miércoles, 08 Jul 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Enrique Ponce actuará en Huelva y Plasencia en sendas corridas
Varios empresarios, tanto españoles como franceses, se han dado a la tarea de agilizar la reapertura de distintas plazas con la finalidad de dar toros y reactivar al sector taurino que ha sido tan golpeado por la pandemia del coronavirus, y ya están en la calle los carteles de distintas localidades europeas.

En Huelva a comienzos del mes de agosto con dos carteles atractivos que conforman una reducida Feria de Colombinas:

Domingo 2 de agosto. Toros de Núñez del Cuvillo para Miguel Ángel Perera, Cayetano Pablo Aguado.

Lunes 3 de agosto. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique ponce, Sebastián Castella y David de Miranda.

Y en Plasencia, que pertenece a la Comunidad de Extremadura, habrá toros el martes 4 de agosto. Ahí están anunciados Enrique Ponce Emilio de Justo con toros de El Torero.

En Herrera de Duque, localidad de Extremadura, también habrá toros con motivo de su feria, misma que se llevará a cabo a mediados del mes de agosto, y donde se realizarán dos festejos: una corrida de toros y una novillada.

La corrida será el sábado 15 y actuarán Manuel Escribano, José Garrido y el lusitano Juan Silva "Juanito", con toros de Victorino Martín. Y al día siguiente, el domingo 16, habrá una novillada en la que tomarán parte alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, quienes lidiarán ejemplares de la ganadería portuguesa de Voltalegre.

Por su parte, el matador retirado y empresario Juan Bautista Jalabert anunció los carteles de la feria de Saint Martin de Crau, donde habrá actividad en los primeros días del mes de octubre, con la celebración de tres festejos taurinos que pretenden dar vida a la tauromaquia en esta región de Francia.

La primera de las dos corridas de toros es de corte internacional, ya que actuarán un diestro español, otro francés y un venezolano. Las combinaciones son las siguientes:

Viernes 2 de octubre. Festejos de recortadores.

Sábado 3 de octubre. Toros de Pagés Maillán, Gallón, Tardieu, Hermanos Jalabert, Turquay y Tardieu Fres, para Gómez del Pilar Jesús Enrique Colombo.

Domingo 4 de octubre. Matinal. Toros de Yonnet para Octavio Chacón, Alberto Lamelas Miguel Ángel Pacheco.

Como es preceptivo, en todos los casos mencionados, las empresas tendrán que respetar la normativa de la llamada "nueva normalidad", que contempla aforos reducidos así como todos los protocolos de sanidad.


Comparte la noticia


Banners
Banners