Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Emiliano Gamero, del campo a la intimidad

Lunes, 06 Jul 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo     
El próximo miércoles 8 de julio en punto de las 20:00 horas
El rejoneador Emiliano Gamero será el próximo invitado que estará presente este miércoles 8 de julio, dentro del "Encierro", una producción taurina a cargo de la empresa Tauro Espectáculos, donde el caballista compartirá anécdotas y experiencias dentro de su trayectoria profesional.

Se trata de un programa de una media hora de duración, que incluye una entrevista previa y una tertulia posterior para comentar los hechos presentados, la intención es realizar 10 programas que se quedarán a disposición del público en las distintas plataformas de comunicación de Tauroespectáculos (Facebook, Twitter e Instagram).

Esta iniciativa se suma a las otras que se están llevando a cabo en varias ganaderías de España, con la salvedad de que estos programas no tienen costo para el aficionado que quiera disfrutar de ellos, pues están patrocinados por esta nueva empresa mexicana que busca dar un impulso a su imagen.

La transmisión será de manera gratuita para los usuarios de la red de internet, esto con la idea es que el aficionado conozca un poco más acerca de los sentimientos de los toreros cuando realizan este tipo de entrenamientos. El evento dará inicio en punto de las 20:00 horas, horario de México.

Por otra parte, la participación de Gamero en la corrida portuguesa de Estremoz sigue en duda, ya que el torero a caballo no ha podido gestionar el visado para actuar en este festejo, donde comenzaría su temporada europea 2020. Esta situación se debe a que muchas oficinas de gobierno están trabajando a cuentagotas. Sin embargo, no pierde la esperanza de resolver cuanto antes este contratiempo para actuar en esa corrida programada el próximo 11 de julio.


Comparte la noticia


Banners
Banners