Banners
Banners
altoromexico.com

Positiva respuesta al concurso de pintura

Sábado, 04 Jul 2020    CDMX    Redacción | Foto: Fiesta Futura   
Por lo que extiende su convocatoria hasta el viernes 24 de julio
Fiesta Futura que comanda Pepe San Martín, informó que el concurso de dibujo "La Fiesta que quiero", recibió 119 trabajos de distintas partes de la república mexicana, con participantes desde los cinco años de edad, hasta personas adultas en plenitud quienes han plasmado su afición a los toros.

Debido a la positiva respuesta por parte del público que continúa enviando materiales y solicitudes de participación, el periodo de convocatoria se ampliará hasta el próximo viernes 24 de julio, por lo que la empresa invita a todos los interesados  a ser parte de este proyecto de promoción cultural y taurina.

Podrán participar aficionados en tres categorías a saber: infantil, hasta 12 años de edad, juvenil, de 13 a 24 años y fase libre, para artistas plásticos y autodidactas. El dibujo o pintura que podrá realizarse bajo cualquier técnica gráfica, deberá contar con unas medidas de 30 por 42 centímetros.

Cada concursante podrá participar con dos obras como máximo y los trabajos deberán enviarse al correo electrónico: fiestafutura@yahoo.com.mx. Por otra parte, una vez normalizada la situación que prevalece por la pandemia, se darán a conocer tanto premios como lugares de exposición.


Comparte la noticia


Banners