Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Recuperan charla entre Liria y Camacho

Martes, 30 Jun 2020    CDMX    Redacción | Foto: Toromedia     
El mundo del toro y del futbol en este "Mano a mano" del año 2014
La Fundación Cajasol sigue recuperando de forma virtual varios encuentros, quizá los más significativos, de los "Mano a Mano" que desde el año 2007 fusionan el mundo del toro con otras artes y disciplinas de la más variada índole por iniciativa de la institución bancaria andaluza

En esta ocasión recuperamos un encuentro celebrado a final de abril del año 2014, cuando Pepín Liria, el diestro de Cehegín, y el entrenador y futbolista de Cieza, José Antonio Camacho, expusieron las muchas similitudes entre el mundo del fútbol y el toro en el primer "Mano a Mano" de esa temporada, el vigésimo sexto de lo que empezaba a tomar poso de ciclo de larga duración.

La preparación, la entrega y la disciplina fueron pilares de un intenso debate donde también surgieron anécdotas como cuando la selección pidió a Camacho celebrar la clasificación para un Mundial haciendo una capea.

Pepín Liria mostró su especial vínculo con Sevilla y su plaza, donde logró ser uno de los más regulares en en el triunfo. José Antonio Camacho terminó toreando a petición del público y del maestro Liria. Un encuentro memorable que volvió a contar con la dirección de José Enrique Moreno, director de Toromedia.

Este "Mano a Mano" sucede a los ya recuperados de manera on line y que fueron protagonizados por Rivera Ordóñez y Carlos Herrera, y por Julián López "El Juli" y Alfonso Ussía.


Comparte la noticia


Banners
Banners