Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Más toros... "En tiempos de espera"

Jueves, 04 Jun 2020    CDMX    Redacción | Foto: Ganadería JC   
Presentarán contenidos en vivo desde la ganadería de José Cruz
Rafael Cruz ha puesto en marcha un atractivo proyecto denominado "En tiempos de espera", que pretende mostrar al aficionado el día a día de trabajo con el toro de lidia, mediante la presentación del trabajo de selección a través de las tientas, que son el laboratorio del campo bravo.

Consciente de la nueva forma de vivir la tauromaquia del presente, este proyecto pretende enseñar un labor a la que el aficionado no suele tener acceso, por ello resulta muy atractivo revivir esos momentos en la plaza de tientas de la ganadería salmantina de José Cruz.

En la primera emisión de "En tiempos de espera" se conectaron más de mil personas desde distintos puntos del mundo, para ver un programa especial con una duración de dos horas y veinte minutos, que estuvo compuesto por una previa, el tentadero, y la tertulia posterior con los protagonistas, donde se intercambiaron puntos de vista de lo sucedido el pasado sábado 30 de mayo.

El novillero madrileño Rafael González fue el encargado de tentar a "Flautista", número 38, negro, un novillo con el hierro de José Cruz, que ofreció un gran juego de principio a fin, y en cuanto se recupere será puesto con un lote de vacas para desempeñar su función de reproductor, según informó el ganadero Rafael Iribarren, responsable del hierro de José Cruz.

El resumen de este primer programa titulado "El tentadero", conducido por Víctor Soria, se puede ver en el siguiente enlace:


El siguiente programa de "En tiempos de espera" será emitido el sábado 13 de junio a partir de las 18:00 horas de España (11:00 horas, tiempo del Centro de México). El costo para ver en directo estos programas es de 3 euros con 95 centavos (unos 100 pesos al tipo de cambio actual).

En las cuentas de redes sociales de la ganadería se irá publicando la información de estos eventos para aquellos que estén interesados en seguirlos en directo.


Comparte la noticia


Banners
Banners