Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Zumbielh participará en una videoconferencia

Miércoles, 13 May 2020    CDMX    Redacción | Foto: Logotipo   
El viernes 15 de mayo, promovida por el Círculo Taurino Zacatecano
Las iniciativas de distintos grupos o personas para mantener a la tauromaquia vigente, continúan desde varios frentes y con ideas atractivas, y ahora toca turno al Círculo Taurino Zacatecano que promueve la videoconferencia del escritor François Zumbiehl.

Este evento virtual tendrá lugar el próximo viernes 15 de mayo a partir de las 11:30 horas del Centro de México, donde ofrecerá la conferencia titulada "Presente y futuro de la Fiesta Brava", misma que podrá verse a través de la página de Facebook del Círculo Taurino de Zacatecas, y también en su cuenta de Instagram.

El doctor François Zumbiehl fue el último pregonero de la Feria de Zacatecas, a la que vino en septiembre de 2019 y deslumbró con una brillante intervención, cargada de matices y emoción, en la que comentó la relevancia de la fiesta de los toros en Zacatecas. Actualmente, funge como Vicepresidente del Observatorio Francés de las Culturas Taurinas.

La invitación del Círculo Taurino de Zacatecano está firmada por Rafael Rojas Castañeda, que es su actual presidente, y representa a un entusiasta grupo de aficionados que están preocupados con la situación que vive la Fiesta Brava y hacen esta valiosa aportación a quienes deseen escuchar las palabras de un insigne hombre de letras y gran aficionado, como es el doctor François Zumbiehl.


Comparte la noticia


Banners
Banners