Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Tampoco habrá toros en Nimes

Domingo, 05 Abr 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Por lo que José Tomás tendrá que esperar a La Vendimia
Ya es un hecho que tampoco habrá toros en Nimes durante la Feria de Pentecostés, donde la carta fuerte era la primera de las dos corridas contratadas por José Tomás para este 2020 en el anfiteatro romano de esta ciudad del sureste francés.

Así que la legión de seguidores del maestro de Galapagar tendrán que esperar a la Feria de La Vendimia para verlo, tal y como estaba anunciado el domingo 20 de septiembre, pues la corrida contratada para el domingo 31 de mayo fue cancelada.

El alcalde de la localidad, Jean-Paul Fournier, tiene la intención de alargar un par de días más la Feria de la Vendimia, con la finalidad de ver si se puede paliar, en cierta medida, las graves pérdidas económicas de la Feria de Pentecostés.

En una noticia publicada por nuestro compañero Paco Aguado para la agencia EFE, se establece que, por ahora, se trata de 90 festejos los que han sido cancelados (que estaban oficialmente anunciados) entre el 9 de marzo y el 10 de mayo, divididos de la siguiente manera: 73 en España, 13 en Francia y cuatro en Portugal, respectivamente.

De toda esta cantidad de festejos suspendidos, 53 son corridas de toros; 18 novilladas (con o sin picadores), siete corridas de rejones y doce festivales, varios de ellos benéficos.

A estos números fehacientes, habría que añadir los festejos que se pretende que sean aplazados, como es el caso de las ferias de Córdoba, Jerez o Alicante. Y de otros muchos más de los que su futuro todavía es incierto.


Noticias Relacionadas




Comparte la noticia


Banners
Banners