Banners
Banners
altoromexico.com

Llaguno se recupera de lesión en la pierna

Domingo, 05 Abr 2020    Monterrey, N.L.    Martín Banda | Foto: Archivo   
Un toro le lastimó el nervio ciático de la extremidad derecha
El novillero queretano Juan Pedro Llaguno se recupera satisfactoriamente de una lesión que sufrió en la pierna derecha y le ocasionó fuertes dolores en el nervio ciático. Lo anterior se produjo el sábado 21 de marzo mientras tentaba en el rancho El Rosario, donde está enclavada la ganadería de Santín, propiedad de su apoderado Juan Antonio del Hoyo.

"Ya me siento un poco mejor. Esto sucedió hace dos semanas cuando me agarró un toro y me lastimó el nervio ciático de la pierna derecha", mencionó.

Por este motivo y debido a los intensos dolores que presentó, Juan Pedro permaneció internado tres días en el Hospital San José, de Querétaro.

"Ya me siento mucho mejor, estoy en rehabilitación y tuve que traer muletas durante varios días", agregó el novillero.

En este lapso de tiempo se ha sometido a sesiones de fisioterapia para mitigar el dolor.

"De esta manera estoy llevando la contingencia por el coronavirus en mi casa, ya que no puedo hacer ningún esfuerzo, ni agacharme, no puedo cargar nada debido a que tengo el nervio lastimado a consecuencia de dos hernias que tengo en las lumbares y que hicieron que se presionara el nervio", detalló.

Juan Pedro manifestó que los dolores que ha llegado a sentir en algún momento, han sido los más fuertes que ha tenido en su vida.

"En dos semanas volveré a ver al médico y espero estar ya mucho mejor para entonces", dijo.

Desde su debut como novillero en 2016, Juan Pedro ha actuado en un total de 17 festejos, en los que ha cortado el mismo número de orejas y un rabo.


Comparte la noticia


Banners