Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El Chihuahua llama a tomar precauciones

Sábado, 04 Abr 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El Chihuahua y sus recomendaciones ante la pandemia
Antonio García "El Chihuahua" lamentó que en algunas ciudades la población no esté haciendo caso de las medidas de prevención implementadas por el Gobierno Federal y la Secretaría de Salud, a fin de combatir la pandemia del coronavirus en el país.

A través de un mensaje en vivo en su cuenta de Instagram que grabó al salir de un supermercado a donde fue a realizar sus compras "para un mes seguir la cuarentena", el torero norteño “tronó” al ver que numerosa gente sigue aún en las calles.

"Esto no es un juego, tengo amigos en España y en Italia que han perdido a sus padres y familiares…  ¡No puede ser posible que nos valga madres!, que ande la gente en la calle como si no pasara nada y nos va a pasar", dijo.

García expresó que desde hace un mes que viajó a Mérida donde toreo su último festejo antes de la suspensión de actividades, "se la jugó en los aeropuertos de Mérida, en el de la Ciudad de México y en el de Chihuahua", antes de llegar a su casa y encerrarse para no contagiarse, pero que le dio mucha tristeza y coraje ver gran cantidad de gente como si nada ocurriera.

"Espero que tomen sus precauciones. Sí está cañón, es un virus que a mucha gente mata y a otra gente no. México no está preparado, como no estaban Estados Unidos, Francia, Italia y España….  si esos lugares que son primer mundo no estaban preparados.

"El IMSS no tiene respiradores. Tenemos que ponernos las pilas, no está en unos, es una cosa de todos".

Recomendó salir a realizar compras con responsabilidad y usar siempre guantes y cubre bocas y desecharlos después de usarlos.

"Hay gente que tiene que trabajar, que vive al día, pero por eso mismo pónganselos, la neta tengan cuidado. Tomen conciencia, díganle a su gente que se cuide y cuídense ustedes también", señaló.


Comparte la noticia


Banners
Banners