Banners
Banners
altoromexico.com

Francisco Álvarez se suma al altruismo

Domingo, 29 Mar 2020    CDMX    Redacción | Infografía: LM   
E invita a los artistas plásticos a donar alguna de sus obras
El pintor Francisco Álvarez invita a sus colegas artistas plásticos a donar una de sus obras taurinas que sirva para recaudar los fondos necesarios a beneficio tanto de médicos como sus asistentes que enfrentan las consecuencias de la situación sanitaria, piezas que en su momento serán puestas a disposición de las distintas organizaciones del sector salud.

La mecánica a seguir será que cada artista publicará a través de su página de Facebook la obra o en su caso, las obras que desea vender, donde tendrá que especificar las características particulares de cada trabajo y se recibirán las ofertas de los interesados mediante mensaje privado.

Álvarez quien ya donó una de sus obras, se dio a conocer que el manejo de las obras y recursos se realizará de manera pública y de forma transparente, los cuales se canalizarán para adquirir diversos artículos en la unidad del sector salud que se ubica en la localidad de Jiutepec Morelos.

Entre los integrantes que se han sumado a esta  causa aparecen: Lupita Peraza, Hugo Morales, Ricardo Zaragoza, Marily Torres y Antonio Rodríguez. Por otra parte, Álvarez hizo un llamado a la comunidad artística en general para sumarse a este proyecto, pues desde su perspectiva: "No es lo mismo salirle al toro que verlos desde la barrera", finalizó.



Comparte la noticia


Banners